Wednesday, November 21, 2007

Lo prometido es deuda

Ayer dije que hoy iva a terminar de tejer algo, la verdad esque he empezado varios proyectos, pero no los he acabado. De hecho, hoy casi se me olvida escribir en el blog. Ya iva a acosdtarme a dormir cuando me acorde y ya no pude hacerme loca.

Asi que voy a mostrarles alguans cosas que me gustaria tejer en un futuro inmediato y que ya tiene un buen rato circulando el internet.



Tatami Kimono El puro patron cuensta lo que un libro, y al parecer ahora ya esta agotado y el estambre recomendado cuensta una fortuna. Pero apoco no esta hermoso?


Image Copyright Sundra Yarns







Interweave Knits Fall 2007 issue Minimalist Cardigan. Lo unico qeu me detiene son las mangas que se tejen aparte y la ultima y unica vez que he hecho eso no me resulto muy bien. A mi me gusta hasta en ese color.





Copyright Interweave Knits


Cuando vi este no me llamo mucho la atencion, pero he visto fotos de otras personas que lo han tejido y se ve muy padre.






Copyright Interweave Knits


Y todavia quedan un monton! Pero si me pongo a buscarle nunca acabo, y mejor paso a pasito, priemero acabo lso regalos de navidad y luego tejo para mi

1 comment:

jazibe said...

yo si me hice loca y no le escribi ayer.
;)