Sunday, November 09, 2008

Practicas

Manana empiezo mis practicas de reposteria. Tengo que acumular 120 hrs y el lugar donde las voy a hacer no paga a sus "internos".
Estoy un poco ansiosa y a pesar de que me tengo que levantar muy temprano (5am) no me puedo dormir y aqui estoy navegando la red.
Deberia de poner a tejer la bufanda de mi mama, esa que le voy a hacer para que haga juego con la boinita que ya le teji (lo que me recuerda: tomar fotos de boina).
Tengo muchos proyectos de tejido en mi lista. Por un momento pense que podria tejer regalos de navidad para todos, pero recupere la cordura y me di cuenta que me quedan poco menos de 6 semanas para compeltarlos. Decidi que mejor me llevo los proyectos a Suiza y los tejo mientras este visitando a mi hermana.
*nota a mi hermana: los de ustedes si los voy a llevar hechos ;-)

1 comment:

jazibe said...

! gracias por la nota. Ya duermete! y suerte en tu segundo primer dia de "interna" (vestida de blanco pero con diferentes pacientes!)
besos