Wednesday, November 29, 2006

Un poco de musica

Como muchos sabran a Robe le gusta ir a conciertos, y despues de un tiempo de "inactividad" hemos (dijo la mosca) agarrado vuelo. El problema es que vivimos en un pueblo chico, asi que para ir a los conciertos hay que manejar al menos una hora a Indianapolis, o tres a Colombus OH o a St. Louis MO, y esto nomas es de ida. Bueno pues aqui los dejo con la lista de los mas recientes:

En el verano fuimos al OZZFEST en Indianapolis, System of a Down cerro. Aqui esta un poquito de eso (No es el mejor video, pero peor es nada)



En Septiembre fuimos a Indy a ver a Roger Waters y su show "Dark Side of the Moon", ahi no permitian camaras, el sonido era EXCELENTE. Para aquellos que no sabian (como yo), el era parte de PINK FLOYD y se avento el disco de DARK SIDE OF THE MOON com-ple-tito, para no ser fan de Pink Floyd me la pase muy bien.

En Octubre fuimos a ver a los RED HOT CHILLI PEPPERS, THE MARS VOLTA les abrio. El sonido no era tan bueno, pero estuvo bien. Esto fue en Colombus, Ohio.

En Noviembre fuimos a ver LEZ ZEPPELIN, una banda de puras chavas que tocan covers de LED ZEPPELIN, he aqui una probadita (chequen el solo de la bateria)


El domingo pasado fuimos a St. Louis, MO a ver a WOLFMOTHER, valio la pena las 3 horas de ida y 3 de regreso solo para estar ahi 1.5 hrs. Al vocalista le aventaron un bra, al parecer es el segundo del tour...hojala lo hubiera filmado


Y la empacada? Bien gracias.

1 comment:

jazibe said...

chidos conciertos!~ al gera se le hico agua la boca! jeje. pues disfruten mientras pueden! Besos, jazi (y gera)